Investigación de Campañas Electorales

Investigación electoral

Hemos trabajado en todas las campañas electorales desde 1987 en América Central lo que nos hace líderes en investigación electoral.

Nuestro objetivo es brindar a los candidatos a puestos de elección, información estratégica y confiable para la toma de decisiones en relación con los procesos electorales.

 

¿Quienes pueden requerir de nuestros servicios?

Candidatos a presidente, alcaldes, diputaciones.

Candidatos de organizaciones privadas o públicas que requieran un proceso electoral para su designación

 

Servicios

  •  Estudios de línea base: Son la base de toda estrategia y campaña, implica una investigación de carácter mixto que utiliza encuestas, focus groups, entre otras.
  •  Clima y cultura electoral: Miden la percepción de los targets respecto del proceso electoral y los candidatos
  •  Tracking electoral mensual y diario: Permite el monitoreo de los cambios frecuentes que tiene una campaña y así ajustar la estrategia.
  •  Testeo de mensajes pre y electorales: Antes de lanzar cada mensaje (en tv, radio, prensa, redes sociales) es necesario testear o evaluar los mensajes para medir la receptividad entre los electores.
  •  Análisis histórico-geográfico de campañas anteriores: Este estudio permite realizar un análisis del comportamiento electoral de una organización en sus áreas de influencia, de forma que los recursos se puedan enfocar en los puntos que generan mayor rédito en términos de votos.