Encuestas Omnibus

PROGRAMA DE ENCUESTAS NACIONALES EN AMERICA CENTRAL OMNIBUS 2017 Programa de Encuestas Nacionales en America Central 2017


Nuestro programa de encuestas nacionales tipo “Ómnibus” se realizan tres veces al año en cada uno de los países de América Central (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana).

Para cada encuesta se usa una muestra nacional de mil hogares (n=1000). Se visitan 84 lugares en el territorio nacional encuestas a nacionales con edad para votar.

Esto la hace útil para investigar posicionamiento, evaluación sobre servicios y productos masivos, conocimiento de figuras o marcas.

A las organizaciones con intereses en toda la región, les permite tener encuesta en los seis países en un período de cuatro meses y a un precio muy razonable.

Las encuestas ómnibus son de costo compartido. Aceptamos un mínimo de 10 preguntas por cliente.

En el caso de baterías de preguntas, cada variable cuenta como una pregunta. Se pueden incluir experimentos por un precio adicional según la complejidad. Los clientes deben enviarnos sus preguntas con una 15 días de anticipación a las fechas de salida al campo.

Los resultados de cada pregunta se entregan sólo al cliente que la pagó. Es posible incluir preguntas en uno o varios países según los intereses del cliente. La ómnibus incluye sin costo para los clientes preguntas sociodemográficas (sexo, edad, nivel educativo, nivel de ingresos del hogar, Partido Político de simpatía e intención de voto para Presidente de la Republica).

También estamos a sus órdenes para estudios específicos que usted requiera. Puede usted escribirnos a info@borgeya.com


Descargue el calendario actualizado de salidas a campo:

PROGRAMA DE ENCUESTAS NACIONALES EN AMERICA CENTRAL OMNIBUS 2017